- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSuperbigote golpea con su "mano de hierro" y burla bloqueo de vacunas...

Superbigote golpea con su “mano de hierro” y burla bloqueo de vacunas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Superbigote estrenó su quinto capítulo, y el presidente Nicolás Maduro invitó a sus seguidores a no perderse este corto que muestra la lucha contra la pandemia por parte del Estado venezolano.

En este episodio, se rememoran eventos de 2020, cuando comenzó a parecer el coronavirus en la región y los intentos de Venezuela por garantizar las vacunas a la población.

Esto pese al bloqueo y sanciones unilaterales de Estados Unidos y la extrema derecha en contra del país.

En la nueva aventura de Superbigote, Nicolás Maduro es acompañado por la primera combatiente Cilia Flores, además de Delcy Rodríguez, Carlos Alvarado y Diosdado Cabello.

Personajes que aparecen para evidenciar su coordinación en contrarrestar las intenciones de EEUU de convertir a Venezuela en el epicentro de la pandemia.

“Les invito a ver el nuevo capítulo de “SuperBigote”, una producción realizada por un grupo de artistas venezolanos, caracterizada por el buen humor de nuestra gente. ¡El bien siempre triunfará sobre el mal, y en Venezuela, ¡Venceremos!”, trinó el presidente Maduro en su cuenta de Twitter.

 

El brazo de hierro contra el imperialismo

La originalidad de la narrativa animada, toma en cuenta detalles sobre cómo el presidente Maduro, gracias a la ayuda y coordinación internacional con Rusia y Cuba, permitió la llegadas de las vacunas, indispensables para comenzar a proteger a la población venezolana frente al virus.

En contraste a la componenda internacional, liderada por el expresidente de EEUU, Donald Trump, en complicidad con los opositores Julio Borges, Juan Guaidó y Henrique Capriles.

Y cómo por medio de su brazo de hierro pudo vencer la inequidad de Washington para que Venezuela, de no tener acceso a las vacunas; y por ende iniciar su exitoso programa de inmunización.

Super bigote un fenómeno en redes sociales

La creatividad y el humor entremezclados por la animación han servido de catarsis para reflejar cómo el Estado venezolano ha hecho frente a los ataques imperiales, sufridos por el país y el pueblo venezolano.

De allí que este quinto corto animado de Superbigote siga ganando adeptos y no pase desapercibido en redes sociales.

 

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí