- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSúper Mario Bros ya tiene su segundo tráiler

Súper Mario Bros ya tiene su segundo tráiler

- Publicidad -spot_img
Compartir

El segundo tráiler de la película Súper Mario Bros tiene a sus fanáticos a la expectativa; sin embargo, ya se pueden ver quienes serán los personajes.

El plomero estará acompañado por sus amigos en la serie y la película se podrá ver en los cines el próximo 7 de abril de 2023.

En esta oportunidad estará Shigeru Miyamoto, el legendario creador de la saga, y compartirá pantalla con Anya Taylor-Joy, quien le dará vida a la Princesa Peach y Seth Rogen como Donkey Kong.

Este film vendrá de la casa Illumination, misma productora de “Mi villano favorito” y los “Minions”, y será distribuida por Universal Pictures.

Súper Mario Bros data de 1986

La misión para rescatar a la princesa Peach, un filme de anime de 1986 y la segunda con el live-action de 1993. Luego de esa producción, Nintendo no pensaba sacar otra película del personaje, por el rotundo fracaso que significó en la taquilla.

En la silla del director, figuran Aaron Horvath y Michael Jelenic mientras que el reparto está compuesto por Chris Pratt quien hará de Mario y Jack Black de Bowser.

Además de Charlie Day, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen, Kevin Michael Richardson, Sebastian Maniscalco. Realizando un cameo especial, veremos a Charles Martinet, la voz original de Mario en los videojuegos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí