- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSuper Mario Bros rompió récords en el mundo a pocos días de...

Super Mario Bros rompió récords en el mundo a pocos días de su estreno

- Publicidad -spot_img
Compartir

El filme Super Mario Bros ha superado las expectativas de sus creadores. Los fanáticos asistieron en masa a disfrutar la película protagonizada por uno de los personajes más populares y queridos de la historia de los videojuegos.

Gracias a esta asistencia masiva, Super Mario Bros rompió varios récords de taquilla.  Desde que vio la luz en los cines el pasado cinco de abril, la cinta recaudó 377,5 millones de dólares en todo el mundo. Del dinero que recibió, unos 173 serían de la taquilla internacional y 204 sólo en Estados Unidos.

Además, en sus primeros días de exhibición la película sobresalió así:
  • México: se convirtió en el mayor debut de un título de Universal y en el segundo estreno más exitoso de animación detrás de Toy Story 4.
  • Reino Unido: logró erigirse como el mejor estreno de película animada de todos los tiempos y el más exitoso en general de 2023.
  • China: logró ser el estreno más exitoso desde el inicio de la pandemia. También consiguió posicionarse como el segundo día de estreno más grande para un título de estudio en 2023.
  • Alemania: logró ser el mejor estreno de Universal de todos los tiempos.
  • España: se posicionó como la película con el mejor día de estreno de animación de la historia y el mejor estreno de abril de la historia.
  • Francia: Super Mario Bros logró ser el filme con el mejor estreno de 2023 y el mejor estreno de Illumination de todos los tiempos.
  • Italia: consiguió ser el mejor estreno de una película animada en primavera y la mejor adaptación de un videojuego.
  • Taiwán:  se posicionó como el mejor día de estreno para Illumination y Universal, el mejor estreno de una adaptación de videojuegos.
  • Australia: se ubicó como el mejor estreno de 2023, el mejor estreno de Illumination y el mejor estreno de abril de todos los tiempos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí