- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología¡Evolución del ecosistema Petro! Sunacrip destaca bondades e innovación de la PetroApp

¡Evolución del ecosistema Petro! Sunacrip destaca bondades e innovación de la PetroApp

- Publicidad -spot_img
Compartir

La PetroApp sigue evolucionando para brindar mayores servicios a los usuarios del ecosistema Petro.

En este sentido, Joselit Ramírez, superintendente nacional de criptoactivos de Venezuela (Sunacrip) destacó, vía Twitter, sus nuevas bondades mediante varios trinos.

Haciendo uso de la plataforma del pajarito azul, Ramírez precisó que los nuevos servicios vienen a fortalecer la “usabilidad de nuestro criptoactivo soberano“, en alusión al Petro.

Además que la PetroApp viene a respaldar un interesante equilibrio de las tasas de conversión del Petro, lo que evidencia la recuperación del mercado de criptoactivos; y sobre todo la solidez y confiabilidad de las operaciones realizadas mediante el Petro.

En este sentido, el superintendente de la Sunacrip mencionó que con la PetroApp se agiliza el pago de telefonía, con servicios de recarga de saldo en operadoras como Movistar, Movilnet y Digitel; aunado a la cancelación de la facturación de Cantv, tanto residencial y empresarial, e incluso los relativos a los planes de Inter (telefonía, internet, televisión satelital y televisión).

Con relación a la actividad comercial y productiva nacional, Joselit Ramírez, subrayó que se simplificó el PetroPago, un interesante método de pago móvil para la compra, venta y solicitudes en Petro.

Opción de Gift Card

Otra de las grandes sorpresas para gestionar tus Petros, es la modalidad de adquirir tarjetas de regalo (Gift Card) con las cuales se puede acceder a la compra de productos electrónicos, artículos y servicios, así como disfrutar del streaming de series y películas.

Esto lo puedes hacer con tu criptoactivos soberano a través de la Gift Card para Amazon, Apple y Netflix.

Seguridad y confianza en un solo lugar

Para finalizar, el superintendente de la Sunacrip, enfatizó que todas las operaciones, cuentan con un sistema de seguridad y confianza, pensado para el respaldo de tus criptomonedas, no solo en el Petro, sino también en otras opciones que manejes en tu Wallet, como:

  • Bitcoin (BTC)
  • Litecoin (LTC)
  • Dash

De tal manera, que Joselit Ramírez invitó a los usuarios a descargar la PetroAPP, bien sea en su versión web o Android; y tener así: ¡El futuro está en tus manos!

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí