- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaSunacrip destaca que 2022 será el año del petro en Venezuela

Sunacrip destaca que 2022 será el año del petro en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con la intención de establecer una nueva era en la economía digital de Venezuela, el próximo 2022 será el año de la consolidación del petro.

Bajo este axioma, Joselit Ramírez, Superintendente Nacional de Criptoactivos de Venezuela (Sunacrip) resaltó vía Twitter la importancia del petro.

Acompañado con un video musical al ritmo de gaita, la Sunacrip avizora que gracias a la criptomoneda venezolana, se afianzarán los planes de desarrollo.

Para Joselit Ramírez, “el 2021 demostró todo lo que significa el petro para la nueva era de la Economía Digital en Venezuela.

Con este mensaje de salutación de fin de año, y bienvenida al 2022, la Sunacrip sostiene que el petro será bisagra para el reimpulso de Venezuela. Esto gracias a la emergente visión económica y financiera que trae consigo el ecosistema petro.

Todo en un solo lugar, gracias a la Petroapp

La trascendencia del petro y su usabilidad, está plenamente garantizada gracias a su repotenciada plataforma Petroapp.

Desde allí los usuarios podrán, con bolívares, realizar la compra de sus petros, transferencias entre criptousuarios, y otros servicios esenciales dentro del ecosistema de la plataforma Patria, Banco de Venezuela y Petroapp.

Aunado a la anexión de la exchange VEX y Patria Remesas, lo que se traduce en beneficios para todos los usuarios y usuarias; que coloca a su disposición el trading de Bitcoin, Litecoin, Dash y petro en una sola plataforma.

Además, los criptousuarios tienen la facilidad de realizar transferencias bancarias, gracias al empleo del pago móvil bancario.

Toda una serie de innovaciones que progresivamente se han adaptado desde la Petroapp, para cubrir los servicios y operaciones vitales dentro del ecosistema petro, desde un solo lugar.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí