- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesSujeto lanzó una granada dentro de un supermercado en Maracaibo (+Video)

Sujeto lanzó una granada dentro de un supermercado en Maracaibo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, un supermercado ubicado en Maracaibo llamado Fiorella Supermarket sufrió un ataque cerca de las 11:00 am con una granada, lanzada por un sujeto dentro de estas instalaciones. El establecimiento se encuentra ubicado, en la zona de Curva de Molina.

Medios locales confirmaron que un total de cuatro personas resultaron heridas, entre las que se encuentran tres empleados y una clienta (esta última sufrió lesiones graves).

En redes sociales, usuarios publicaron un vídeo captado por las cámaras de seguridad del comercio donde se aprecia el momento exacto en el que estalla la granada.

“Momentos cuando estalla la granada en el supermercado Fiorella de la curva de Molina Maracaibo”, reseñó el usuario @rajote.

Asimismo, los heridos fueron trasladados al Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo para recibir atención médica.

Los heridos al parecer, son tres gerentes de este supermercado. Los cuales se encontraban en la entrada principal.

De igual manera, testigos informaron que un hombre llegó a dicha entrada principal del establecimiento y arrojó la granada hacía los anaqueles. Además se conoció, que este y otros establecimientos comerciales reciben constantes amenazas de grupos delictivos.

Luego de este ataque, se trasladaron hasta el lugar funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, bomberos y Protección Civil. Tras su llegada las autoridades realizaron las experticias correspondientes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí