- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesSuiza se impone ante Serbia y clasificó a octavos de final en...

Suiza se impone ante Serbia y clasificó a octavos de final en Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con victoria 3 a 2 la selección de Suiza se impuso a Serbia este viernes en el Stadium 974, dejando a Las Águilas Blancas fuera del Mundial de Qatar 2022.

El resultado mantiene la mala racha de los balcánicos, que no han podido superar la fase de grupos en ninguna de las últimas 4 ediciones mundialistas.

Ambos equipos mostraron profundidad y llegaron en múltiples ocasiones al arco contrario. En el minuto 20 Suiza tomo la delantera con gol de Xherdan Shaqiri, mientras en el 25 el serbio Aleksandar Mitrovic colocó el partido 1 a 1. En el minuto 35 sería Dusan Vlahovic quien reventaría la red de Gregor Kobel, para colocar a Las Águilas Blancas 2 a 1 frente al “Schweizer Nati”.

En el minuto 43 del partido, Breel Donald Embolo colocaría a Suiza 2 a 2 frente a Serbia, terminando el primer tiempo con un empate. El ataque suizo no cesó y en el minuto 47 Remo Marco Freuler, definió el tercero para dejar a Suiza 3 a 2 sobre Serbia.

Desde el minuto 86 del encuentro, una Serbia desesperada en busca del gol cometió faltas innecesarias, que a la postre, en el minuto 90, llevaría a un conato de pelea entre serbios y suizos.

Serbia llegó a este encuentro con tan solo un punto, luego de perder 2-0 con Brasil en el debut e igualar 3-3 frente a Camerún.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí