- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSugarDaddySeek, la nueva aplicación para conseguir millonarios

SugarDaddySeek, la nueva aplicación para conseguir millonarios

Compartir

¿Conocer la aplicación SugarDaddySeek? Te contamos todo su funcionamiento y cómo ser parte de su comunidad y conseguir resultados positivos. Se trata de una app para conseguir pareja. Pero no es cualquier pareja, según el concepto de esta aplicación, a través de su funcionamiento podrás conseguir pareja un tanto subidita en años.

«Este es el mejor sitio de citas para hombres de élite y mujeres jóvenes y atractivas, nos dedicamos a proporcionar una plataforma de citas gratuita, segura y de confianza para personas que buscan beneficios mutuos. SugarDaddySeek es un nuevo sitio en alza con gran potencial«, dicen sus promociones.

Según el argot popular y Wikipedia, un sugar daddy, es un hombre que gasta dinero en beneficio de una relación romántica o sexual, usualmente siendo su pareja más joven que él.

En SugarDaddySeek consigues hombres generosos

Según SugarDaddySeek un sugar es un hombre inteligentes y dispuestos a asumir riesgos. «Son generosos guardianes, asistentes de sueños y románticos caballeros«, refiere.

En SugarDaddySeek conseguirás millonarios o incluso multimillonarios que están en la cima de su sector, dice en su presentación. Además son hombres exitosos, generosos y experimentados, «no están cortados por el mismo patrón que los que has conocido en Tinder u otras apps de citas«.

El registro para ser parte de SugarDaddySeek es fácil, debes ingresar tu correo electrónico y contraseña.

Al ingresar los datos personales tendrás la opción de ocultar la información de forma temporal.

Actualmente hay 5.532.006 usuarios para elegir e interactuar.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí