- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología¿Sufres de hígado graso?, puedes tomar esta bebida antiinflamatoria

¿Sufres de hígado graso?, puedes tomar esta bebida antiinflamatoria

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los problemas de salud que genera el hígado graso se pueden resolver con una buena alimentación. Sin embargo, nunca está de más ayudarse con plantas medicinales.

Una de ellas es la hierba medicina del té verde, es rico en epigalocatequina, un compuesto fenólico con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Actúa de inmediato eliminando la grasa del hígado.

Un estudio encontró que los antioxidantes en el té verde llamados catequinas ayudaron a disminuir la grasa en el hígado y la inflamación en personas con EHGNA.

Cómo se prepara el té verde para el hígado graso

En tal sentido, quien desee prepararlo, solo deberá contar con una cucharadita de hojas de té verde y 200 ml de agua, refiere la Revista Semana.

Posteriormente, poner en una cacerola, hervir el agua y, una vez apague el fuego, adicionar las hojas de té verde, tapar el recipiente y dejar reposar durante 5 minutos.

Acto seguido, colar y beber hasta cuatro tazas de té por día.

Hay que tener en cuenta que no debe aplicarse ni en niños, ni para aquellas personas con problemas para dormir.

Esto incluye alteraciones en la tiroides, que tengan dificultades en los riñones, anemia, úlceras gástricas y gastritis.

De acuerdo con una investigación publicada por la revista científica Nutrients, el té negro también ayuda a mejorar las funciones cerebrales, como fortalecer la memoria. Así mismo, se estableció que este té contribuye a reducir en el azúcar en la sangre.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí