- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaSudeban: Culmina proceso de migración e integración entre el BOD y BNC

Sudeban: Culmina proceso de migración e integración entre el BOD y BNC

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informó la culminación del proceso de migración e integración de la plataforma tecnológica del Banco Nacional de Crédito (BNC), luego de la compra del Banco Occidental de Descuento (BOD).

Así lo informó la Sudeban en Twitter. Además, detallan que migraron a la entidad bancaria un total de 2.889.592 cuentas de forma satisfactoria.

Ante esto, comunican que los clientes del Banco Occidental de Descuento (BOD) pueden hacer uso de los productos y servicios del BNC, a través la banca electrónica y los puntos de venta.

De igual manera, añaden que la Sudeban supervisará el plan de atención de los antiguos clientes del BOD en las 275 agencias operativas en el BNC desde este lunes 27 de junio en todo el país. 

Este proceso de migración está autorizado por la Sudeban con el aval del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, con el fin de garantizar la solidez del sistema financiero en el país.

Finalmente, reiteran el compromiso con los usuarios y usuarias del sector bancario nacional. Al tiempo que instan a utilizar el servicio de la plataforma digital para transacciones.

El pasado 17 de junio, la Sudeban informó que el Banco Nacional de Crédito, BNC, compró el Banco Occidental de Descuento, BOD.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí