- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaSudeban activa nuevo servicio de consulta del SICRI en línea

Sudeban activa nuevo servicio de consulta del SICRI en línea

- Publicidad -spot_img
Compartir

A partir de este lunes 21 de febrero, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) pone a disposición de los usuarios el nuevo servicio de consulta del Sistema de Información Central de Riesgos (SICRI) en línea.

Se trata de una base de datos de la actividad crediticia del sector bancario nacional, el cual permite consultar la posición de las personas naturales y jurídicas y precisa sus niveles de riesgos.

En este sentido, el Cnel. Antonio Morales, superintendente de la Sudeban, precisó que el SICRI, estará disponible de lunes a viernes en días hábiles bancarios de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los usuarios bancarios podrán conocer su posición crediticia; es decir estatus del crédito y clasificación de riesgo.

Con tan solo ingresar al botón “SICRI EN LÍNEA” de la página web de la Sudeban.

Los usuarios deberán completar la información solicitada, consulta que posteriormente será detallada en su correo electrónico.

Para poder realizar la consulta detallada, el usuario debe poseer su número celular y correo electrónico actualizado, asociado al banco.

De acuerdo a la Sudeban, esta gestión se hará de manera rápida, sencilla y segura, desde cualquier lugar.

La Sudeban aclara que el servicio SICRI, es de conocimiento solo para los usuarios; y en ningún momento debe ser requerido como obligación para tramitación de créditos, producto bancario o apertura de cuentas.

“Iniciativas como estas emprendidas desde la Sudeban, en el marco de los objetivos trazados por nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, promueven satisfacer las necesidades de los usuarios, así como garantizar el acceso de la población  a los servicios bancarios rumbo a la economía 100% digital”, destaca la Sudeban.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí