- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSubsecretario de Estado de EEUU insiste en la figura del "Gobierno provisional"

Subsecretario de Estado de EEUU insiste en la figura del “Gobierno provisional”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El subsecretario de Estado Estadounidense para el hemisferio occidental, Brian Nichols, manifestó a través de la red social Twitter su apoyo al “gobierno provisional” de Venezuela.

Fue bueno hablar con @juaido esta semana, para reiterar nuestro compromiso de devolver la democracia a Venezuela. Apoyamos la importante labor del Gobierno Provisional para forjar un camino hacia la democracia, y poner fin a la crisis humanitaria de Venezuela“, escribió el subsecretario de Estado en la red social.

Asimismo, el pronunciamiento de Nichols ocurre cuando, incluso sectores que fueron aliados del ex diputado Juan Guaidó, han cuestionado públicamente la figura del “gobierno provisional”.

El rechazo a esta figura, no se debe solamente a la imposibilidad de alcanzar victorias políticas; tiene que ver con los escándalos de corrupción que rodean al interinato.

De igual forma, el espaldarazo de Nichols, ocurre una semana después de las elecciones regionales y municipales; en las que participaron todos los sectores políticos de la oposición, reconociendo la única institucionalidad vigente en Venezuela.

Brian Nichols insiste en que Estados Unidos debe, “devolver la democracia a Venezuela”; a pesar de que el pasado 21 de noviembre, los venezolanos acudieron a las urnas en una elección en la que participaron todos los sectores políticos.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí