- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSubcomisión de la AN debatirá leyes de transporte

Subcomisión de la AN debatirá leyes de transporte

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Proyecto de Reforma de la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre y la Ley de Trabajadores Motorizados será debatido con la sociedad.

La información fue suministrada por el diputado Franklin Rondón. Rondón funge como coordinador de la Subcomisión de Transporte Terrestre, Aéreo y Marítimo. Esa subcomisión está adscrita a la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN).

El vocero de la AN informó a varios diarios de circulación nacional que el debate se llevará a cabo en todo el territorio nacional.  Mientras que en Caracas se realizará un acto central.

La discusión del proyecto de ley se efectuará en consejos comunales, organizaciones sindicales y gremios. También en federaciones, instituciones y organismos adscritos al Ministerio para el Transporte. Sobre este punto, el diputado precisó:

Solicitamos una reunión de trabajo con el ministro de Transporte. El objetivo de la reunión fue coordinar estrategias que permitan, con base al principio de la cooperación de las instituciones públicas, acompañar políticas que conlleven a una mayor eficiencia y eficacia de este importante sector del servicio público en beneficio de los transportistas y, por supuesto, de nuestros usuarios“.

El debate del proyecto de ley tránsito busca evaluar las fortalezas del proyecto presentado Asimismo, persigue la incorporación de propuestas que fortalezcan el texto legal propuesto.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí