La ropa interior que el príncipe Harry de Inglaterra usó en un polémico viaje que realizó a la ciudad de Las Vegas, EEUU, hace diez años pasará a la venta el próximo jueves, informó este lunes la revista TMZ.
Desde el 2012 la prenda ha estado en manos de la bailarina Carrie Royale que, según la publicación norteamericana, dijo que “siente que es el momento adecuado para venderla”.
De acuerdo a la revista norteamericana, el nieto de la reina Isabel perdió la ropa tras apostarla en un juego que incluía un “striptease” en un hotel de Las Vegas.
En tal sentido, la exbailarina exótica aseguró que se encontraba con el príncipe Harry cuando él se despojó de las prendas mientras jugaba billar hasta que quedó desnudo. Royale anunció que también subastará un traje de baño que llevó esa noche.
Asimismo, la dueña de la ropa interior cree que su subasta se da en un momento que cierra “un círculo completo para el príncipe Harry” y manifestó que está organizando la venta «para ayudarlo a recordar su lado divertido, el lado que su matrimonio con su esposa Meghan ha tratado de controlar”, cita TMZ.
La oferta se realizará en vivo y en línea, comienza el jueves a las 10:30 de la noche (hora de la costa del Pacífico de EEUU), y el precio de salida de 10.000 dólares.
Prince Harry's underwear from his infamous strip billiards game in Sin City is hitting the open market … a former stripper says she kept the undies for a decade and is ready to sell. https://t.co/74iwqcrONR
— TMZ (@TMZ) August 8, 2022