- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaSubastan NFT de Armando Manzanero por más de 12 mil dólares

Subastan NFT de Armando Manzanero por más de 12 mil dólares

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer NFT del compositor y cantante mexicano, Armando Manzanero, la versión inédita de “Como yo te amé” es subastado por un monto de 12 mil 410 dólares.

La subasta del NFT de “Como yo te amé”, fue interpretada en directo en un concierto en 2018 en el sitio arqueológico de Chichén Itzá, en México.

A través de un comunicado emitido por la empresa Subastas Morton. Además, manifiestan que el objetivo es mantener el legado del cantante mexicano, Armando Manzanero.

“Con este NFT se busca llevar el legado del Maestro Manzanero al futuro. Acercando su música a generaciones actuales, a través de nuevos y revolucionarios formatos”, agregan en el comunicado.

Asimismo, comunican que el comprador del NFT decidió permanecer en el anonimato. La pieza se presentó en formato MP4 y cuenta con una portada diseñada por el artista gráfico Dave Ordnajela.

Vale destacar que la obra se entrega de forma virtual por medio de una transferencia “wallet”. Mientras que físicamente se realizará mediante un marco de acrílico. 

De igual forma, indican que el comprador recibirá el 20% de las regalías que se obtengan de la comercialización “Como yo te amé”. Esto después de su lanzamiento, según informó el comunicado.

Finalmente, el productor de la subasta del NFT de Armando Manzanero detalló que el músico buscaba a través de sus canciones mantenerse cerca de las nuevas generaciones.

“El maestro (Manzanero) siempre quería innovar, mantenerse cerca de las nuevas generaciones y acercarse a su público; y creo que de las tecnologías de hoy la que más da un acercamiento a sus fans es precisamente el NFT y por eso lo estamos haciendo”, apuntó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí