- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSteven Seagal visita Donbas para filmar documental

Steven Seagal visita Donbas para filmar documental

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor ruso estadounidense Steven Seagal visitó en el Donbass, las ruinas del centro de detención en Yanovka, donde estaban los prisioneros de Azov.

Recordemos que Seagal, es el representante especial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia para las relaciones humanitarias con Estados Unidos.

Steven Seagal arribó este martes al Donbass como parte del trabajo de su propio documental, sobre el conflicto armado en esa localidad. Según información que circula en redes sociales y medios internacionales.

Por su parte, varios medios internacionales han difundido fotografías del director observando los restos que dejó la explosión en el Donbass. Recordemos que la bomba dejó el pasado 29 de julio un saldo de 53 prisioneros fallecidos.

Zelensky estuvo implicado en crímenes contra la humanidad. Si miras esta estructura desde afuera y desde adentro, definitivamente parece un cohete. Si miras las camas y todas las demás cosas, por supuesto que esto no es una bomba. Sin mencionar que el gobierno ruso tiene muchos artefactos de HIMARS”.

Recientemente, el actor estadounidense y productor de cine Steven Seagal, que obtuvo la nacionalidad rusa en 2016, reveló que nunca renunciaría a ella.

“Primero que nada, nunca renunciaré al pasaporte ruso​​​. Segundo, enfrento rusofobia cada día”, señaló durante una conversación con RIA Novosti, sin dar más detalles.

Por su parte, Steven Seagal posee la doble nacionalidad estadounidense y rusa. En agosto de 2018 recibió el nombramiento de representante especial de Rusia para los vínculos humanitarios con Estados Unidos (EEUU).

Asimismo, el actor es miembro del consejo político del partido conservador fundado en octubre de 2019.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí