- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoStephen King se avergüenza de sus declaraciones sobre nazi ucraniano

Stephen King se avergüenza de sus declaraciones sobre nazi ucraniano

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 18 de julio los bromistas rusos Vladímir Kuznetsov y Alekséi Stoliarov, apodados ‘Vován’ y ‘Lexus’ conversaron con el escritor estadounidense Stephen King y fingieron ser el presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski.

De acuerdo a RT, en el diálogo, King expresó comentarios rusofóbicos y elogios hacia el nazi ucraniano Stepán Bandera. Sin embargo, más tarde se arrepintió y escribió a través de su cuenta en Twitter que esa noticia era “pura basura”.

“Sabes, en general, creo que Bandera era un gran hombreY tú también lo eres. ¡Viva Ucrania!”, manifestó el autor de El Resplandor.

Asimismo, Stephen King aceptó la propuesta de los bromistas de inventar una trama falsa sobre el sufrimiento de los neonazis en Ucrania y estableció mostrar en su nueva obra al comandante del batallón Azov como una víctima de abuso sexual del Ejército ruso.

“Podríamos presentar esta información como real y distribuirla a los medios de comunicación”, sugirieron ‘Vován’ y ‘Lexus’ durante la conversación. El novelista de terror estuvo de acuerdo con la idea, y además, resaltó que no deben permitir que otras noticias ocupen un lugar central en la agenda.

Sin embargo, este jueves el escritor de ciencia ficción se arrepintió de sus palabras y escribió en su Twitter que “no hay nada de verdad” en esa noticia.

En otro trino destacó que “en realidad, resultó que me hicieron una broma. No tenía idea de quién era este tipo Bandera. Así que… estoy avergonzado”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí