- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesStefany Ferrer primera jugadora de fútbol traspasada con Bitcoin

Stefany Ferrer primera jugadora de fútbol traspasada con Bitcoin

- Publicidad -spot_img
Compartir

La primera transacción del fútbol en criptomoneda, fue con la jugadora profesional Stefany Ferrer van Ginkel . En este sentido, el traspaso se hizo a través de Bitcoin.  Ferrer pasó del equipo Tigres de Nuevo León de México al cuadro Angel City FC, que está ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Bitso, una plataforma mexicana de exchange dio a conocer la noticia. A través de su cuenta de redes sociales, la empresa dio la primicia este lunes:

“Junto a Tigres habilitamos la primera transferencia de una jugadora de fútbol profesional pagada con bitcoin. Seguimos creando el futuro de forma simple, confiable y accesible para tod@s”.

El pase de Ferrer al equipo de Angel City se concretó en Bitcoin, pero se desconoce el monto de la transacción.

Asimismo, el equipo de los Tigres de Nuevo León México, firmó hace poco tiempo un convenio con Bitso. Las entradas a los partidos se pueden comprar a través del exchange.

Según el portal Criptonoticias, Stefany Ferrer van Ginkel se convirtió en un hito. Anteriormente, ya Stefany había sido noticia por ser la primera futbolista foránea en jugar en la liga MX Femenil, siendo oriunda de Brasil.

Tigres de Nuevo León es el conjunto más exitoso de la liga femenina mexicana. Ferrer jugó durante siete meses en la agrupación y ahora pasará a la liga estadounidense.

Con apenas 23 años, Ferrer se encuentra en un momento de gloria profesional, ya que su desempeño la ha llevado fuera de las fronteras de su país, ahora en los EEUU.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí