- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología"Steam Deck" saldrá a la venta el 25 de febrero y costará...

“Steam Deck” saldrá a la venta el 25 de febrero y costará entre 419 y 679 euros

- Publicidad -spot_img
Compartir

Steam Deck, la nueva consola portátil de la compañía Valve Corporation, saldrá finalmente en venta el próximo 25 de febrero. Aunque su lanzamiento fue en 2021, no es sino hasta ahora que será presentado.

Quienes reservaron la computadora de mano serán notificados por correo electrónico y tendrán tres días para realizar sus pedidos. Posteriormente, se lanzarán nuevos lotes del dispositivo semanalmente.

La empresa comenzará a enviar invitaciones poco después de las 10 a.m. PST del 25 de febrero. Los correos electrónicos se enviarán en el mismo orden en que se realizaron las reservas. A partir de este momento tendrán 72 horas para ejecutar la compra y que se pueda proceder al envío del dispositivo.

La compañía Valve anunció que las personas solo pueden pedir el modelo Steam Deck que reservaron originalmente y que los depósitos de reserva se aplicarán al precio final del Steam Deck, incluidos los costos de envío.

Durante las 72 horas habilitadas para la compra se pondrán condiciones específicas. A quienes no compren se les cancelará automáticamente la reserva y el turno se pasará a la siguiente persona que se encuentra en la lista de espera.

De esta manera se tendrá que volver a hacer una reserva nueva y, con eso, esperar a las siguientes remesas, que, según señala Valve, esperanno se demoren mucho” y que cada semana se puedan hacer envíos nuevos.

Cuánto costará el Steam Deck

El Steam Deck costará de 419 euros (469 dólares) la más económica (de 64 GB de almacenaje) hasta  a 549 euros (614 dólares). Asimismo la de 256 GB y hasta los 679 euros (759 dólares) la más cara y con una capacidad de 512 GB.

Steam Deck llega para competir con la Nintendo Switch, a la que se parece mucho en apariencia pero con la diferencia que esta está pensada y diseñada para que sea la primera consola portátil exclusiva para juegos inicialmente desarrollados para PC.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí