- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSputnik V: Rusia y OMS evaluaron registro de la vacuna en ese...

Sputnik V: Rusia y OMS evaluaron registro de la vacuna en ese organismo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, se dio a conocer una conversación entre el canciller ruso Serguei Lavrov y el Director de la OMS Tedros Adhanom. El objetivo central del encuentro fue evaluar el registro de la vacuna Sputnik V en la OMS.

La información la dio a conocer el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, a través de un comunicado.

“Se prestó especial atención al tema del registro en OMS de la vacuna rusa Sputnik V. La necesidad de garantizar el reconocimiento por parte de todos los países sobre la base de documentos mutuos sobre la vacunación contra covid-19″, destacó el comunicado.

Sputnik V
Foto: Cortesía.

Asimismo, ambas autoridades indicaron que se debe impulsar que los países reconozcan todos los certificados de vacunación contra la covid-19, incluyendo a la Sputnik V.

Lavrov, también celebró la decisión que los países miembros de la OMS, evalúen la  implementación de un instrumento jurídico para continuar la batalla contra la covid-19.

“Serguei Lavrov acogió con satisfacción la decisión de que los países miembros de la OMS comiencen a trabajar en un nuevo instrumento jurídico internacional para combatir la pandemias”, indicó el comunicado.

El canciller ruso reafirmó “el compromiso de Rusia en cooperar con la organización e interacción con otros estados en aras de lograr este objetivo”.

Por último, resaltaron que deben continuar los mecanismos para mejorar la eficacia del sistema mundial para el combate de la pandemia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí