- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSpotify y Apple Music eliminan tema del cantante palestino Mohammed Assaf

Spotify y Apple Music eliminan tema del cantante palestino Mohammed Assaf

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este fin de semana, se conoció que las plataformas Spotify y Apple Music eliminaron el tema “Mi sangre es Palestina”, del cantante palestino Mohammed Assaf.

A través de una entrevista, el artista confirmó la noticia de este hecho tan deplorable, según reveló este domingo Roya News. Señaló que recibió un correo electrónico oficial citando acusaciones de antisemitismo como el motivo de la eliminación de la canción.

Durante la entrevista, compartió su sorpresa al enterarse de que su canción “Ana Dammi Falastini” (Mi sangre es palestina) había sido eliminada de ambas plataformas.

Mohammed Assaf, un artista palestino de Gaza, hizo hincapié en que la eliminación de la canción solo aumentó su sentido del honor. Especificó que demostraba la resistencia del pueblo palestino contra las fuerzas de ocupación.

Vale destacar que la canción de Mohammed Assaf, se lanzó hace ocho años y tiene un profundo significado para el cantante y para identidad palestina en general. Hasta el momento solo se puede disfrutar de este tema a través de la plataforma YouTube.

Por su parte, Spotify aclaró este lunes que la eliminación del contenido de Mohammed Assaf de su plataforma no fue una decisión de la propia empresa. La compañía de servicios multimedia atribuyó la decisión al distribuidor del contenido.

“Spotify tiene como objetivo ofrecer una amplia gama de música en nuestra plataforma, pero la disponibilidad puede variar con el tiempo y según el país. La eliminación de parte del contenido de Mohammed Assaf no fue determinada por Spotify, sino por el distribuidor. Anticipamos su regreso en un futuro cercano y nos disculpamos por cualquier inconveniente causado”, reseñó Arab News.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí