- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSpiritual Rift Series tendrá su final presencial este 28 de mayo

Spiritual Rift Series tendrá su final presencial este 28 de mayo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Spiritual Rift, el torneo venezolano de League of Legends culminará con un evento lleno de sorpresas el próximo 28 de mayo.

En marzo inició la Liga Venezolana de League of Legends, donde equipos nacionales del juego se enfrentarían para llevarse el trofeo de la Spiritual Rift Series.

Tras múltiples jornadas para determinar quiénes serán los finalistas, la semana pasada llegó la etapa de los Playoffs. A este punto, los equipos se enfrentaron para la única oportunidad de llegar al evento presencial contra el ganador del Winner Bracket, refiere theworldnews.net.

Este 28 de mayo, los fanáticos disfrutarán en persona la emoción de las batallas más épicas en La Grieta del Invocador. Esto destaca entre los mejores equipos de Venezuela como la mejor Liga de League Of Legends del país, refiere Últimas Noticias.

El Spiritual Rift será en Chacao

El evento se llevará a cabo en El Galpón de Chacao frente al Centro Comercial San Ignacio. Ahí se podrá disfrutar de la etapa final de la liga, junto a una expo con grandes marcas del mundo tecnológico y del gaming.

El Cosplay’s Battle: Runaterra Edition es una inclusión importante dentro del evento. Contará los mejores cosplayers venezolanos mostrando su talento y pasión al vestirse de tus personajes favoritos de League of Legends y toda Runaterra.

Los patrocinantes de la Spiritual Rift Series contarán con las medidas de bioseguridad reglamentarias.

“Las entradas se puede adquirir a través del sitio web Liveri. Para recibir más información sobre este y otros eventos de eSport nacional; sigue a LGA Play a través de Instagram, Twitter o su servidor de Discord”, refiere Últimas Noticias en su portal web.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí