- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSpider-Man: No Way Home se va para las pantallas chicas

Spider-Man: No Way Home se va para las pantallas chicas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La película más taquillera de la era de la pandemia, se va a las señales domésticas. Spider-Man: No Way Home, estará disponible vía streaming.

Pero no será en principio por Netflix, Disney+, Amazon Prime o HBO Max. La plataforma de Starzplay en los siguientes seis meses, será la encargada de comercializar Spider-Man: No Way Home para las pantallas pequeñas.

Jeffrey Hirsch, alto directivo de Starzplay, divulgó a través de una entrevista que: «aunque las películas parecen proporcionar un gran salto de espectadores, cuando llegan al servicio se desvanecen mucho más rápido que las series de televisión»; dijo Hirsch, según reseñó el portal del Diario 2001.

Como era de esperarse, muchos usuarios pensaron que Disney+ sería el primer servicio de streaming en ofrecerla. O quizás Netflix por su hegemonía. Esto se debía a los contratos acordados de Sony (productora de Spider-Man: No Way Home) con Netflix y Disney+.

Sin embargo, la vigencia de esos acuerdos van desde el año 2022 hasta 2026, pero la cinta del arácnido se estrenó en 2021, lo que trasciende cualquier contrato fuera de ese lapso.

A pesar de que ya se conoce el paso al streaming de Spider-Man: No Way Home, la película sigue exhibiéndose en salas de cine alrededor del mundo.

La taquillera entrega de Marvel Comics, ha recaudado en el planeta, hasta los momentos, no menos de 1.777.598.802 de dólares, a pesar de haber sido estrenada en medio de la pandemia por la covid-19.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí