- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSpider-Man: No Way Home podría estar en HBO Max en 2022

Spider-Man: No Way Home podría estar en HBO Max en 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gerente general de HBO Latinoamérica, Luis Duran, asomó la posibilidad de que Spider-Man: No Way Home llegue a HBO en el 2022.

Durán informó la llegada del arácnido a HBO a través de redes sociales. Asimismo, anunció la posibilidad de añadir otras cintas relacionadas a Spider-Man. Se trata de Morbius o Venum: Let there be Carnage.

A través de su cuenta de Twitter, Duran señaló la posibilidad de que HBO tenga a mediados del 2022 la cinta protagonizada por Tom Holland y reiteró que la empresa tendrá ocho de los 10 éxitos de taquilla de este año.

En ese sentido, el gerente de HBO Latinoamérica resaltó que sumarán otras películas relacionadas al Spiderverse que muy probablemente estará disponible en la plataforma durante 45 días, esto por los derechos de Sony Productions, Marvel Entertainment y The Walt Disney Company.

Por otra parte, resalta el hecho de que la plataforma de ‘streaming’ que llegó el pasado 29 de a México y Latinoamérica, ya tiene algunas películas de la saga arácnida. Se trata de Spider-Man 3, protagonizada por Tobey Maguire y The Amazing Spider-Man, protagonizada por Andrew Garfield.

Adicionalmente, existe la posibilidad de que Spider-Man: No Way Home también llegue a Netflix. De acuerdo con el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, la marca acababa de firmar un acuerdo con Netflix para que sea la que aloje sus estrenos con la condición de que haya concluido su transmisión en cines.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí