- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaSpaceX no financiará más el Internet satelital para Ucrania

SpaceX no financiará más el Internet satelital para Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

La empresa Space Exploration Technologies Corp., (SpaceX), propiedad de Elon Musk, no podrá continuar el financiamiento del servicio Starlink de Internet satelital para las fuerzas armadas de Ucrania.

La empresa solicitaba que el gobierno de Estados Unidos asumiera los recursos para el uso militar y del gobierno de Ucrania de Starlink, que según la compañía, costaría más de 120 millones de dólares durante el resto del año y podría llegar a los 400 millones durante los próximos 12 meses. Esto, según medios de Estados Unidos.

El anuncio llega tras la encuesta que compartió Musk en su cuenta de Twitter con la propuesta para lograr la paz entre Rusia y Ucrania. Esta iniciativa no fue bien recibida por el presidente ucraniano, Vladimir Zelenski.

El sondeo de opinión planteaba: repetir las elecciones en las regiones anexadas bajo la supervisión de Naciones Unidas. Dependiendo de los resultados, Rusia se iría si así lo desea el pueblo; hacer que Crimea forme parte de Rusia, como lo ha sido desde 1783; asegurar el acceso al agua en Crimea; y Ucrania permanece neutral.

Los resultados

La propuesta de Elon Musk obtuvo 51,9% para el “No” y 40,9% para el “Sí”, por otra parte, el también CEO de Tesla sostuvo otro posible resultado del conflicto, aunque menos probable, como es una guerra nuclear.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí