- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Soy un tipo afortunado": Premios Latin Billboard rinden homenaje a José Feliciano

“Soy un tipo afortunado”: Premios Latin Billboard rinden homenaje a José Feliciano

- Publicidad -spot_img
Compartir
La edición 2022 de los premios Billboard a la música latina rendirán homenaje al reconocido cantautor puertorriqueño José Feliciano, por su más de 60 años de vida artística.
El también músico recibirá su primer galardón al Billboard Leyenda. La ceremonia tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en el Watsco Center de Miami (EEUU).
“Billboard honrará mi trabajo con su primer Premio Leyenda Billboard. Soy un tipo afortunado, publicó Feliciano a través de redes sociales.
A lo largo de su carrera, José Feliciano logró realizar variadas fusiones a través de boleros, salsa, bachata y baladas con grandes contribuciones al gremio musical. El amplio repertorio incluye emblemáticos temas como “Cuando pienso en ti”, “Feliz Navidad”, “Que será” y “La copa Rota”.
El artista oriundo de Puerto Rico, también es un virtuoso ejecutante de la guitarra. Por otra parte, ha sido uno de los primeros exponentes que catapultó su talento para el mercado de habla inglesa.
Además del premio Billboard, José Feliciano logró conquistar 7 Grammys y un Latin Grammy y el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación.
Feliciano cuenta con más de 60 producciones discográficas. Entre los trabajos más destacados están  “Escenas de amor” (1982) , “Americano” (1996) y “Canciones de amor” (2010).
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí