- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSospechoso de tiroteo en Metro de Nueva York juzgado por terrorismo

Sospechoso de tiroteo en Metro de Nueva York juzgado por terrorismo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Frank James, sospechoso de haber ocasionado el tiroteo en el Metro de Nueva York, fue arrestado y será juzgado por terrorismo.

Las autoridades  capturaron a James poco después del mediodía del 13 de abril en la zona sur de Manhattan.

Específicamente, en el barrio del East Village, entre la primera avenida y Saint Mark Place, informó la Policía neoyorquina.

La detención se produjo tras un intenso operativo de busca y captura que se prolongó más de 24 horas, luego de producirse el tiroteo en el metro de Nueva York.

“Mis paisanos neoyorquinos: lo tenemos”, expresó el alcalde de Nueva York, Eric Adams, en un video difundido en la rueda de prensa de las autoridades donde ofrecieron detalles sobre la captura de James.

La inspectora jefe de policía, Keechant Sewell, explicó que el sospechoso se apresó tras recibir una pista del público. “No tenía dónde escapar“, señaló la funcionaria.

Frank James, será acusado de varios delitos, además, de terrorismo, el de violar la ley que prohíbe los ataques contra un sistema de transporte colectivo.

Por su parte, el jefe de detectives del Departamento de Policía de Nueva York, James Essig, indicó que el sospechoso del tiroteo tiene un historial de nueve arrestos en la ciudad.

Precisó que también tiene vínculos en los estados de Ohio, Wisconsin, Pennsylvania y Nueva Jersey.

No hay ningún indicio, hasta el momento, sobre los motivos que llevaron a James a efectuar el tiroteo en el metro de Nueva York; aunque en un video que había grabado recientemente dejó dicho que estaba lleno de odio y rabia.

El tiroteo en el metro de Nueva York, dejó diez heridos por bala, y al menos una docena más por inhalación de humo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí