Sony Pictures estrenó este viernes en los cines estadounidenses otra película derivada del universo Marvel llamada “Morbius”, el vampiro viviente y villano de Spider-Man.
El film cuenta la historia del bioquímico Michael Morbius, un reputado investigador galardonado incluso con el Premio Nobel. El bioquímico mantiene una lucha personal para curarse de una enfermedad autoinmune que le mantiene desde el inicio de la producción entre la vida y la muerte.
En su búsqueda frenética por curarse, “Morbius” encuentra un tratamiento. Al principio le hace abandonar su imagen raquítica e indefensa. Luego acaba convirtiéndolo en un antihéroe en forma de vampiro con habilidades sobrenaturales y mucha, mucha, sed de sangre, refiere EFE.
Las estrategias de Sony
Sony Pictures pensó en el vocalista de Thirty Seconds to Mars y también actor, Jared Leto, para interpretar al doctor “Morbius”.
Sony Pictures dejó el listón muy alto para los seguidores de Marvel con “Spider-Man: No Way Home”. Hablamos de una cinta que ya supera los 800 millones de dólares de recaudación solo en EEUU.
De hecho, se trata de la tercera producción más taquillera de la historia de los cines estadounidenses, por detrás de “Avengers: Endgame” y “Star Wars: Episode VII – The Force Awakens”.
Sobre la posibilidad de cruzar los caminos de “Morbius y Spider-Man” en la gran pantalla, Espinosa Sony develó que “hay posibilidades“. Sin embargo, momento, “habrá que esperar a ver dónde lleva el futuro”.