- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSonidos sexuales irrumpieron en transmisión deportiva de la BBC (+Video)

Sonidos sexuales irrumpieron en transmisión deportiva de la BBC (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La corporación de televisión, BBC, se disculpó luego que unos sonidos sexuales interrumpieran la cobertura televisiva en vivo de la Copa FA del fútbol inglés.

Durante el programa se escucharon gemidos que la cadena calificó como “una broma”. Los eróticos sonidos se percibieron mientras Gary Lineker presentaba el partido entre los Wolves y el Liverpool el martes.

Para tratar de arreglar la incómoda situación, Lineker trató de reírse de lo sucedido en el estadio Molineux de Wolverhampton junto a los expertos Paul Ince y Danny Murphy, reseñó la BBC.

“Creo que alguien está enviando algo al teléfono de alguien”, dijo Alan Shearer mientras hablaba con su colega. “No sé si lo escucharon en casa”, indicó.

El presentador de la BBC publicó, posteriormente, una fotografía de un teléfono celular para revelar de dónde provinieron los sonidos sexuales y la acompañó con el texto: “Bueno, encontramos esto pegado en la parte posterior del set”.

Después de una intensa búsqueda durante los primeros 45 minutos del partido, hallaron el teléfono. “En lo que respecta al sabotaje, fue bastante divertido”, dijo Lineker.

Ese mismo día, Lineker detalló que inicialmente pensó que se había enviado un video a uno de los teléfonos de los analistas del programa. Pero se escuchaba “demasiado fuerte”, entonces eso le dio a entender que se trataba de “una broma”.

Pedimos disculpas a los espectadores ofendidos durante la transmisión en vivo del fútbol esta noche”, dijo la BBC previamente.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí