- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolítica“Son rumores”: Manuel Rosales sobre traspaso de gerencia al Ejecutivo

“Son rumores”: Manuel Rosales sobre traspaso de gerencia al Ejecutivo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador electo por el estado Zulia, Manuel Rosales, calificó como “rumores”, el supuesto traspaso de la administración del Puente General Rafael Urdaneta, peajes, aeropuerto La Chinita y el Centro de Arte Lía Bermúdez al gobierno nacional.

“Hasta ahora son rumores, vamos a esperar que no sea así, en su momento fijaré una posición oficial”, indicó el gobernador electo.

Según reseñan algunos medios, Juan García, exdirector de comunicaciones de Omar Prieto, publicó en WhatsApp la Gaceta Oficial número 42261. La misma, indica que el Puente General Rafael Urdaneta, los peajes y el Aeropuerto Internacional La Chinita pasarán a ser administrados de nuevo por el Ejecutivo Nacional.

Sin embargo, hasta ahora la Gaceta no está publicada en organismos oficiales, como el Servicio Autónomo Nacional Imprenta Nacional o el Tribunal Supremo de Justicia.

La última Gaceta Oficial registrada corresponde al 19 de noviembre de 2021.

Estas publicaciones se dieron luego de las elecciones del 21N, en las que Manuel Rosales obtuvo la mayoría de votos (56,90%), ante Omar Prieto (36,03%).

Traspaso de competencias de la Gobernación 

Si se llega a concretar el traspaso del manejo de estas gerencias, no es la primera vez que sucedería. En 2009, durante el gobierno de Hugo Chávez, se le suprimió la conducción de los peajes, el aeropuerto y el puente, al gobierno regional de Pablo Pérez.

Luego se le devolvió en 2018 a Omar Prieto, el exgobernador de la entidad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí