- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¿Soltera?: Esto es lo que se rumora de Gaby Espino

¿Soltera?: Esto es lo que se rumora de Gaby Espino

- Publicidad -spot_img
Compartir

Dicen que cuando el río suena es porque piedras tiene, en este caso, medios de farándula vienen rumorando una posible ruptura entre Gaby Espino y el empresario Miguel Mawad.

De acuerdo a El Farandi, fuentes internacionales afirman que quien tomó la decisión de terminar la relación sería Mawad. 

Según las hipótesis que revela el medio, el elemento que prendió las alertas sobre esta posible rompimiento se debe a que el empresario venezolano no tiene fotos con la actriz en su cuenta en Instagram. 

Además, dejó de seguirla en esta red social y tampoco ha publicado historias con ella en los días recientes.

Gaby Espino

Sin embargo, la venezolana sí tiene fotos en la mencionada red social, con su pareja, pero la última fecha es el pasado 10 de mayo, una imagen que posteó para felicitarlo por su cumpleaños.

En este sentido, los medios también especulan sobre el rompimiento entre la pareja porque Gaby Espino no usó una foto reciente para esta publicación. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Otro elemento que llama la atención a la farándula, es que Mawad ha asistido a diferentes eventos sin la compañía de Espino

Entretanto, ante todo esto, sale a la luz el nombre de la ex miss venezolana, Migbelis Castellanos, con quien se cree que está saliendo el empresario. Esto debido a una fotografía que ha rodado en redes sociales donde se ven en un apartamento del empresario con actitudes bastante cariñosas, reseña el mencionado medio.

Esta sería una nueva ruptura de la actriz para sumar a sus anteriores parejas como Juan Alfonso Baptista, Raúl Olivo, Cristóbal Lander, Jencarlos Canela, Arap Bethke. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí