- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSolicitan restringir comunicaciones de responsable del atentado contra Cristina Fernández

Solicitan restringir comunicaciones de responsable del atentado contra Cristina Fernández

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Argentina, el fiscal Carlos Rívolo solicitó a la jueza federal María Eugenia Cappuchetti, una orden de restricción en las comunicaciones de Fernando Sabag Montiel, principal acusado del atentado contra la vicepresidenta del país Cristina Fernández de Kirchner.

Las acciones legales de Rívolo se dan tras una entrevista de Sabag Montiel, vía telefónica al canal C5N. En sus declaraciones confesó y dio detalles sobre su participación en el atentado contra Fernández de Kirchner en septiembre de 2022.

Montiel indicó que sus acciones de matar a la Vicepresidenta eran “básicamente por la situación del país”. El Servicio Penitenciario Federal (SPF) informó que en su celda cuenta con derechos “a hacer llamados desde un teléfono fijo, pero el SPF no informó que tuviera un celular”, reseñó Página 12.

“Sí, estaba cargada, tiré el gatillo y el tiro no salió. Tenía cinco balas el arma”, dijo Fernando Sabag.

Además de la entrevista sobre el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, Sabag escribió varias cartas, solicitando un teléfono celular desde el cual posiblemente dio la entrevista.

En ese sentido, el fiscal Rívolo indicó que solicitó que las llamadas solo estén dirigidas a su abogado y familiares ante la gravedad del testimonio a C5N. “Habré de sugerir al Tribunal que se disponga restringir las comunicaciones que reciba el detenido, subrayó el fiscal.

Por otra parte, Fernando Sabag Montiel aseguró que actuó solo para perpetrar el crimen contra la Vicepresidenta.

“Entenderás que mi situación es muy comprometida. Yo estuve buscando los medios de forma despavorida. Yo lo hice por motus propio. Están inventando una historia. Actué solo”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí