- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSolicitan orden de aprehensión contra pedófilo en Carabobo

Solicitan orden de aprehensión contra pedófilo en Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público (MP), del estado Carabobo solicitó orden de aprehensión contra el pedófilo Francisco Pastor Barrios, alias El Peluso.

A través de su cuenta en Twitter, el fiscal general, Tarek William Saab, detalló que el hecho se conoció por una denuncia pública de la madre de la víctima.

Asimismo, el mencionado pedófilo se aprovechó de las dificultades cognitivas de la víctima, para abusar sexualmente de la menor de edad.

Fiscalía 20 Carabobo solicitó orden de aprehensión contra el pedófilo Francisco Pastor Barrios (El Peluso). Quien aprovechándose de las dificultades cognitivas de la víctima, abusó sexualmente de la menor de edad. ACCIÓN DENUNCIADA PÚBLICAMENTE POR SU SRA. MADRE”.

En ese sentido, Saab señaló que a alias El Peluso se le imputará el delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable continuado. Además desde el MP se solicitará la imposición de la medida de privativa de libertad con la máxima sanción establecida.

El @MinpublicoVEN imputará el delito de Acto sexual con víctima especialmente vulnerable continuado. Se solicitará la imposición de la Medida preventiva privativa de libertad CON LA MAXIMA SANCIÓN ESTABLECIDA”, especificó el Fiscal.

Finalmente, es importante recordar que Tarek William Saab, afirmó el pasado jueves que existen delitos en el país que merecerían una pena mayor a los 30 años.

Como consecuencia, llamó a un debate nacional, sobre el régimen legal de condenas en torno a los delitos contra niños, niñas, adolescentes, femicidios, entre otros.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí