Este jueves, se conocieron las primeras imágenes del impresionante cambio físico de Sofía Vergara para su interpretación en la miniserie Griselda, de Netflix.
A través de YouTube, se reveló el tráiler de esta nueva producción, que se estrenará en enero de 2024. En el mismo material se aprecia a Sofía Vergara con facciones envejecidas, interpretará una mujer que huyó de una vida en la indigencia y acabó convirtiéndose en capo del narcotráfico.
Igualmente, vale destacar que la historia de Griselda Blanco es mucho menos conocida que la de Pablo Escobar, aunque se han hecho varios documentales sobre ella.
De acuerdo con la sinopsis de Netflix, la miniserie consta de seis capítulos, y se inspira en la vida de Griselda Blanco. La cual es una empresaria colombiana inteligente y ambiciosa, madre abnegada y fundadora de uno de los cárteles más rentables de la historia.
La producción de Netflix, muestra a Sofía Vergara como Griselda, donde se desenvuelve con soltura entre los negocios y la familia, y se gana el apodo de La Madrina.
Además de protagonista, Vergara produce junto a Luis Balaguer este proyecto que han desarrollado a lo largo de ocho años. Inicialmente, comenzó en Latin World Entertainment antes de llegar a la plataforma de streaming Netflix. El también colombiano Andrés Baiz les acompaña en la producción y será además el director de todos los episodios.