- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Nació Romeo Jeremías! Sixto Rein y su esposa se convirtieron en padres...

¡Nació Romeo Jeremías! Sixto Rein y su esposa se convirtieron en padres por tercera vez

- Publicidad -spot_img
Compartir

En la madrugada de este domingo, el cantante Sixto Rein se convirtió en padre por tercera vez, su hijo Romeo Jeremías es fruto de su matrimonio con Isabel Paredes.

Fue el propio artista quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales con una emotiva fotografía junto a su esposa y el recién nacido, sin mostrar su rostro.

“2:10 am Romeo Rodriguez”, es el mensaje que compartió Sixto Rein por el nacimiento de su hijo, a través de su cuenta en Instagram. Tanto Isabel como el pequeño, se encuentran estables.

Además de Romeo Jeremías, Sixto y Paredes tienen otro dos hijos, Selene Isabel y Enzo, este último nació luego de que la pareja tuvo una pérdida. Después de dos años, lograron convertirse en padres nuevamente.

Las felicitaciones por parte de colegas y figuras del entretenimiento no tardaron en llegar. Entre los comentarios que pueden leerse, está el de la animadora y exmiss, Andreina Castro, quien escribió: “Romeoooo, llegaste. Bienvenido a este mundo”.

Por su parte, Franco Bellomo, cantante y productor dijo: “Felicidades por esta nueva bendición en sus vidas! Gran abrazo hermanito.

Romeo Jeremías, nació en medio de varios proyectos musicales para el intérprete de “Ojitos”. Recientemente, estuvo promocionando el tema “Muevelao” con Lion Lázaro y Un pasito con Anny.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí