- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSixto Rein enciende las redes tras desnudo (+Foto)

Sixto Rein enciende las redes tras desnudo (+Foto)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante venezolano Sixto Reinaldo Rodríguez Dorta, mejor conocido como Sixto Rein desató una polémica en redes sociales tras publicar una fotografía desnudo con sus hijos.

A través de Instagram, aparece con su hija y su hijo menor sentado en el piso de una ducha. Según él, la fotografía la tomó su esposa.

Ante esto, muchos usuarios lo atacaron por la publicación, lo que provocó que eliminara la fotografía. Posteriormente volvió a subirla con un extenso mensaje.

El artista manifestó que entiende a su fans que no compartan su criterio e indicó que el objetivo era “inmortalizar uno de los momentos más felices y sencillos de mi vida”.

Agregó que el acto de bañase con sus hijos, a su juicio, es la riqueza más grande que un padre puede tener. Además, resaltó la importancia de hablar sobre la orientación sexual en estos tiempos. 

“Hijos unidos, con salud y con sus padres juntos para apoyarlos en todo, sé que el tema de la orientación sexual es importante y más en estos días donde todos estamos tan sensibles, soy prudente cuando mi hija me pregunta sobre el tema y lo hago con todo el amor y la responsabilidad del mundo”, agregó.
Presumir sus hijos 

Seguidamente, indicó que el objetivo de su publicación busca presumir a sus hijos, a quienes calificó como su “mayor orgullo”. Al tiempo que destacó no lo realizó para leer, a su juicio, opiniones destructivas.

“No para leer opiniones destructivas ni críticas de gente que ni me conoce, la educación viene de casa y como leí en un oportuno comentario de una de las páginas de farándula que nos subió: “Así vinimos al mundo, así incluso están viviendo indígenas en la selva, que nos hace diferentes”, apuntó Sixto Rein.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sixto Rein (@sixtorein)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí