- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaSixto Rein emite comunicado tras detención de uno de sus bailarines por...

Sixto Rein emite comunicado tras detención de uno de sus bailarines por abuso sexual

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de conocerse un caso por abuso sexual que involucra a uno de sus bailarines, el cantante Sixto Reynaldo Rodríguez Dorta, mejor conocido como Sixto Rein, realizó un pronunciamiento a través de un comunicado en redes sociales.

El intérprete de “Lloviéndola” firma el texto junto a junto a su mánager Luz Kelly Pinto. En él se lee: “Rechazamos cualquier conducta que atente contra los valores y derechos que imperan en la sociedad, principalmente aquellos que atenten contra la integridad de las o los adolescentes”.

“Nuestro código de ética nos impone la obligación de excluir de la corporación al recurso humano que esté siendo objeto de investigación penal hasta tanto se aclare su situación”, agrega. “Repudiamos este tipo de hechos y pedimos a las autoridades que actúen apegados a la ley, con objetividad y justicia”, suma el comunicado oficial.

Este pronunciamiento de Sixto Rein se da luego de la detención de Alejandro Arratia. Dicho sujeto, al parecer, perpetró una violación contra una adolescente de 17 años en Catia, Caracas.

 

Arratia debe permanecer por al menos 45 días bajo custodia policial mientras se resuelve el caso. Cuerpos policiales continúan en la búsqueda de otro cómplice que acompañó a este joven el mismo día del crimen.

La joven cuya identidad permanece en anonimato, fue violada tras ser drogada. Posteriormente, le dieron la llamada “pastilla del día siguiente” o píldora de emergencia, para interrumpir algún posible embarazo. Su cuerpo fue hallado en una calle aledaña a la parroquia Catia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí