- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaSituación familiar obliga a Thalía a suspender 15 años de su hija...

Situación familiar obliga a Thalía a suspender 15 años de su hija mayor

- Publicidad -spot_img
Compartir

Sabrina Sakaë, hija mayor de la cantante y empresaria Thalía próximamente cumplirá 15 años. Su madre, ha mantenido a sus seguidores enterados sobre todos los detalles de esta fiesta.

Sin embargo, un amigo cercano a la cantante reveló que esta celebración se encuentra suspendida. Se trata del diseñador de modas, Jorge García Cárdenas, mejor conocido Mitzy, el cual está encargado de confeccionar el vestido para Sabrina Sakaë.

Thalía hija 15 años
Foto: Cortesía.

Mitzy reveló esta información en una entrevista realizada por el programa “De primera mano” y aseguró que la fiesta “está suspendida, no sabemos nada”. Los motivos de la suspensión, se debe al estado de salud en el que se encuentra la abuela de la cantante.

“Aunque ustedes no lo crean, Thalía está cien por ciento al pendiente de su abuela. En todos los aspectos ella está atenta, está pagando todo, que no le haga falta ni un peso para su abuelita”.

A pesar de que el diseñador reveló esta información, Thalía no ha realizado ningún anuncio sobre la fiesta de 15 años de su hija. Una confirmación, que espera su fanaticada con ansias debido a que la cantante mantiene un contacto muy cercano con sus seguidores a través de redes sociales.

Por último, además de los rumores relacionados con la fiesta de Sabrina Sakaë la también empresaria fue cuestionada debido al exceso de procedimientos estéticos aplicados en su rostro.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí