- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSistema Patria simplifica pasos para Máximo Nivel de Verificación

Sistema Patria simplifica pasos para Máximo Nivel de Verificación

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de los acostumbrados canales de información del Sistema Patria, se conoció que la plataforma simplificó los pasos del Máximo Nivel de Verificación. Esta medida elimina del sistema las opciones Palabra de Recuperación e Imagen de Seguridad. 

El Nivel Máximo Nivel de Verificación, amplía las posibilidades de uso del Monedero en el Sistema Patria; una vez verificada la identidad del usuario por parte de la plataforma se configuraron algunas opciones importantes para la seguridad.

Actualmente habilita las transferencias a terceros. Sin embargo, pronto se sumarán otras posibilidades, como la activación de otros monederos en criptomonedas. Así como acceder a servicios multipagos, entre otras opciones que se estarán presentando en los próximos meses. Este nivel también es requerido para acceder a la Plataforma Patria-Institución.

Para este nivel se exige certificar el teléfono principal, registrar un correo electrónico y confirmarlo. También fijar una contraseña de complejidad avanzada y mantenerla actualizada; configurar las palabras de recuperación que permitirán recuperar el acceso a la Plataforma Patria cuando no sea posible por las demás vías de recuperación.

Finalmente, el Sistema Patria destacó que algunos de los elementos que garantizan el nivel máximo requieren renovación frecuente. Como es el caso de la contraseña semestralmente y la certificación del teléfono celular una vez al año.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí