- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSistema Patria inició pago de bonos Chamba Juvenil y Somos Venezuela

Sistema Patria inició pago de bonos Chamba Juvenil y Somos Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado viernes 18 de noviembre inició a través del Sistema Patria, el pago de los bonos Somos Venezuela y Chamba Juvenil.

A través de los canales de información de la plataforma en Twitter, se conoció que el monto dado para el bono equivale a 48,40 bolívares. Corresponde a la cantidad de 4.94 dólares, de acuerdo al tipo de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV).

Además, para cobrar los bonos los beneficiados deberán verificar los datos en el Sistema Patria. Es decir, al aceptar el pago del estipendio, el usuario declara que la información está actualizada para recibir el respectivo bono.

Asimismo, los beneficiarios de este bono recibirán en su teléfono celular un mensaje con la acreditación a través del número 3532.

Recientemente, el presidente Nicolás Maduro, aprobó un incremento de los bonos que son entregados a través de la plataforma Patria. Los mismos son correspondientes a partir del mes de noviembre de 2022.

Los programas que registraron un aumento en el estipendio son: Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna y Dr. José Gregorio Hernández.

Finalmente, recordemos que la asignación del Bono Patria de Todas y Todos, se inició el pasado 17 de noviembre y culminará el 23 noviembre de 2022. Mediante Twitter el Sistema Patria reiteró que la entrega es de manera directa y gradual, no requiere escaneo ni validaciones.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí