- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSistema Patria inició pago de bono de la Gran Misión Amor Mayor...

Sistema Patria inició pago de bono de la Gran Misión Amor Mayor de junio

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pago de la Gran Misión «Amor Mayor» correspondiente al mes de junio se inició este viernes. El ejecutivo nacional entregará este beneficio a través del Sistema Patria.

El Canal Patria Digital a través de sus perfiles de redes sociales, informó que el monto del beneficio a los pensionados es de 130 bolívares, equivalentes a 4,89 dólares al tipo de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV).

Aprobadas nuevas pensiones

Es importante recordar que el presidente de la República aprobó además la entrega de 14 mil 789 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria. Así lo indica el blog del Sistema Patria.

Tanto los nuevos beneficiados como los que ya reciben el pago de la Gran Misión «Amor Mayor», les llegará el mensaje de texto que dice: «FELICITACIONES. Ha sido beneficiado con la PENSIÓN AMOR MAYOR enviada por el Presidente Nicolás Maduro. Accede a www.patria.org.ve para recibirla».

Luego de recibir el mensaje, debe ingresar al Sistema Patria. Una vez allí, vaya a la opción Protección Social en la sección Inicio para aceptar este beneficio.

También es imperativo recordar que el registro para las nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta 100 % Amor Mayor.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí