- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSistema Patria inicia entrega del bono Pueblo Movilizado (+Monto)

Sistema Patria inicia entrega del bono Pueblo Movilizado (+Monto)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles 25 de enero el Sistema Patria inició la entrega del bono Pueblo Movilizado, la misma se realizará hasta el próximo 31 de enero.

A través de uno de los canales de información en Twitter, se conoció que el monto de este estipendio económico es de 72 bolívares.

Asimismo, los beneficiarios serán notificados por la aplicación veMonedero o por un mensaje de texto desde el número corto 3532. “Sigamos en movilización permanentemente, en contra de las sanciones criminales, el bloqueo y la persecución. ¡Nuestro destino es la victoria!”.

A continuación te dejamos una guía de consejos publicados por el Sistema Patria, que te ayudarán a optimizar la recepción del bono correspondiente:

  • Los bonos son por asignación directa, no se escanean ni se validan.
  • Es importante tener actualizados los datos y mantener al día los requerimientos.
  • El carnet de la patria debe estar vigente para realizar cualquier operación.
  • También estar atentos a las informaciones publicadas por el movimiento Somos Venezuela, quienes frecuentemente realizan jornadas de asesoramientos.

También, el Sistema Patria recomienda realizar el máximo nivel de verificación en cuanto al usuario, ya que facilita diversas operaciones importantes dentro del sistema.

Mantener en máximo nivel de verificación definirá las operaciones que se podrán realizar en los diferentes Monederos. Entre ellas: realizar transferencias a terceros y familiares, pagar lis servicios básicos, hacer retiros de fondos, realizar biopagos, recibir remesas, recarga telefonía móvil y fija.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí