- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSistema Patria anunció primer Bono Especial de septiembre

Sistema Patria anunció primer Bono Especial de septiembre

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Sistema Patria anunció el primer bono especial correspondiente a septiembre 2022, así lo informó la cuenta en la red social Twitter de Bonos Protectores Social Al Pueblo.

De acuerdo a la publicación, durante los próximos días estará disponible, y se estima que el monto sea igual al último Bono Especial del pasado agosto que se ubicó en Bs. 23,20.

Además, alertan a los venezolanos a estar pendientes de la información oficial que se publique a través del Blog Patria.

Cabe destacar que el primero de septiembre, los montos de los bonos tuvieron un incremento, sin embargo, se desconoce todavía si los de asignación especial tendrán también algún aumento en la cantidad.

Como consecuencia, las personas que reciban el pago de los bonos Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández reciben el aumento.

Asimismo, el bono del programa Hogares de la Patria, será de acuerdo a la cantidad de integrantes del núcleo familiar, por lo cual queda de la siguiente manera:

Hogares de la Patria Nuevos montos
1 integrante Bs.18,70
2 integrantes Bs.23,40
3 integrantes Bs.35,10
4 integrantes Bs.46,80
5 integrantes Bs.58,50
6 o más integrantes Bs.70,20

 

Igualmente, el bono de Economía Familiar tendrá un monto de Bs. 23,40 y el bono 100% Escolaridad de 23,40 bolívares. Sin embargo, en caso de tener dos o más estudiantes en el hogar el monto de este bono del Sistema Patria será de 18,70 bolívares por cada uno.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí