- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSistema Patria actualizará períodos de recarga de subsidio de gasolina Premium

Sistema Patria actualizará períodos de recarga de subsidio de gasolina Premium

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Sistema Patria actualizará las condiciones y períodos de recarga de gasolina Premium. Así lo informó la cuenta Twitter @BonosSocial. Desde este 2 de febrero comenzarán las recargas de forma progresiva y la fecha de recarga será asignada por el Sistema Patria.

“Sistema Patria actualizará las condiciones y períodos de recarga de subsidio de gasolina Premium. A partir del #2Feb comenzarán las recargas de manera progresiva y la fecha en que recibirá la recarga será su fecha asignada por el #SistemaPatria“, tuiteó la cuenta. 

Vale recordar que en el mes de enero, el Sistema Patria recomendó a los dueños de los vehículos tomar en consideración estos aspectos:

  • Comprobar que el vehículo registrado en la plataforma tenga las tres verificaciones establecidas y en otro caso realizar los trámites previstos ante el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT). También pueden utilizar algunas de las opciones temporales previstas en la Plataforma Patria para certificar el vehículo.
  • Eliminar registros de vehículos de instituciones públicas o privadas. Asimismo, revisar la lista de vehículos registrados y dejar únicamente el medio de transporte principal por el cual se espera recibir la asignación de combustible.
Entrega de bonificaciones

El pago del bono de Hogares de la Patria comenzará desde este 1 al 7 de febrero; mientras que el del Parto Humanizado y Lactancia Materna corresponde a los primeros días de cada mes.

De igual forma, el bono de Amor Mayor los primeros 5 días de cada mes. Igualmente, el bono de Escolaridad en la primera semana del mes, por asignación directa del Sistema Patria.

También, el bono de Economía Familiar es entregado en la primera semana del mes por asignación directa del Sistema Patria, sin necesidad de realizar escaneo del carnet.

El Sistema Patria recuerda que los números oficiales son: 3532 mensajería de texto y 67373 del Monedero Patria. Finalmente, informó que la falla registrada esta mañana en el sistema se resolvió; por ello, anunciaron que la página Patria ya se encuentra funcionando con normalidad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí