- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSistema de administración de peajes permitirá mejorar carreteras y vías expresas

Sistema de administración de peajes permitirá mejorar carreteras y vías expresas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Establecerán un nuevo Sistema de Administración de Peajes para mejorar carreteras y autopistas del país. El mecanismo se aplicará en las 64 estaciones de cobro que existen a escala nacional.

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, se reunió con los secretarios generales de los gobiernos regionales y los representantes de los 64 peajes del país. El objetivo es implementar un Sistema de Administración de Peajes en todo el territorio nacional, con la finalidad de mejorar las carreteras y vías expresas.

El titular de la cartera eléctrica nacional, destacó la importancia de analizar los ámbitos tecnológicos, tarifas y seguridad vial que favorezca a conductores y al parque automotor.

En este sentido, resaltó que el nuevo sistema de administración de peajes, por parte del Gobierno Bolivariano, debe incluir una reestructuración, reorganización y un redespliegue.

Explicó que los recursos deben orientarse para mantener las arterias viales en buenas condiciones. Esto mediante una óptima iluminación, excelentes señalizaciones de tránsito, servicios de grúas y de patrullaje en ayuda de los conductores.

A este encuentro, también acudieron el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán y el viceministro de ese mismo despacho, Claudio Farías.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí