- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSíndrome de Down y autismo tendrán nuevo espacio en salas de Cinex...

Síndrome de Down y autismo tendrán nuevo espacio en salas de Cinex en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una nueva sala de cine, perteneciente a la cadena Cinex fue inaugurada el pasado 6 de septiembre. Las instalaciones están acondicionadas especialmente para personas con autismo y Síndrome de Down.

El lugar estará disponible los días martes (público adulto) y sábados (público familiar) en Caracas, específicamente en el Centro Comercial Tolón, ubicado en Las Mercedes.

“#CinexMás es la primera sala de cine en #Venezuela acondicionada y adaptada para la comunidad de personas que padecen de TEA y Síndrome de Down”, publicó Cinex en sus redes sociales.

Según reseñó el medio Globovisión, dicha iniciativa la desarrolló la “cadena de cines, en consonancia con más de 15 fundaciones especializadas para personas con estas condiciones a principios de 2020″.

Cinex también informó que las personas con autismo y Síndrome de Down contarán con un ambiente que incluye “luces siempre encendidas con un nivel tenue de iluminación.

Por otra parte, los espacios mantendrán las puertas abiertas en todo momento y personal capacitado para brindar la atención necesaria. Además ofrecerán snacks y golosinas libres de azúcar, gluten y lactosa.

A través de su página web, Cinex público todos los detalles relacionados a las películas que se encuentran en cartelera para esta nueva sala.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí