- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSin amenazas en zonas costeras: Tormenta Gastón se forma en medio del...

Sin amenazas en zonas costeras: Tormenta Gastón se forma en medio del Atlántico

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, la tormenta Gastón se formó en medio del Atlántico, específicamente hacía el oeste de las islas Azores, según datos ofrecidos por el Centro Nacional de Huracanes (NHC) en EEUU.

Por los momentos, Gastón no representa una amenaza en zonas costeras. Mientras tanto, el huracán Fiona, con una categoría mayor, sigue desarrollándose con fuertes vientos y lluvias en las islas de Turcos y Caicos. Dicha tormenta es la octava depresión tropical para la actual temporada.

Según información reseñada por Unión Radio el centro de la tormenta Gastón “fue localizado a 990 millas (1.595 km) al oeste de las Azores, con vientos máximos sostenidos de 40 millas por hora (65 km/h)”. 

Por su parte, el servicio meteorológico en las Islas Bermudas emitió una alerta ante la proximidad del huracán Fiona, cuyo rumbo permanece en el norte-noroeste con vientos de hasta 115 millas (185 km). El centro de Fiona se encontraba ubicado a 50 millas (80 km) norte de la isla de Caicos y a unas 785 millas (1.280 km) al suroeste de Bermudas.

De igual manera, en la trayectoria pronosticada, Fiona se alejará de forma gradual de las Islas Turcos y Caicos en la noche de este martes y la mañana del miércoles. Para el próximo 22 de septiembre tocará a las Bermudas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí