- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaSilvestre Dangond tiene covid-19 y suspende conciertos

Silvestre Dangond tiene covid-19 y suspende conciertos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Demacrado y con visibles síntomas de malestar físico, Silvestre Dangond, cantante y compositor de vallenato, informó este 27 de diciembre, que dio positivo por covid-19.

“Bueno, les tengo no muy buenas noticias. Lamento decirles que di positivo por Covid-19. Esperé hasta el último momento para confirmar, pero en realidad sabía que iba a salir positivo. Me siento muy mal, tengo mucha tos”.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, confesó que quería serle sincero a su fanaticada. Igualmente notificó que no podrá asistir a los próximos conciertos debido a la enfermedad.

Me voy a cuidar hasta donde más pueda. Qué embarrada todo esto, pero lo importante es que nos cuidemos, que la gente salga pronto de esto… Dios los proteja”.

Tampoco va a la Feria de Cali

Asimismo, Silvestre Dangond suspendió su participación en el Súper Mega Concierto de la Feria de Cali. En el mismo, era uno de los cantantes principales y presentaría su álbum “Las locuras mías”, ganador del Grammy Latino.

También tenía presentaciones el 30 de diciembre en Soacha y el 2 de enero en Ocaña, las cuales serán aplazadas debido a esta situación.

El representante artístico de Silvestre Dangond, aseguró que volverá a cumplir sus compromisos en los escenarios el 7 de enero en Necoclí. Posteriormente, el 8 de enero en Cartagena y el 9 de enero en Santa Marta.

El artista, no es el único que ha suspendido su presentación en la Feria de Cali. El Gran Combo de Puerto de Rico también canceló debido a que ocho de sus integrantes dieron positivo para covid-19.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí