En una entrevista exclusiva con CNN, un denunciante conocido como John Doe presentó nuevas acusaciones de abuso sexual contra el rapero Sean «Diddy» Combs.
- Vea cómo quedó la figura de Yailin «La Más Viral» tras cirugías estéticas (+Fotos)
- ¿Quién tiene la razón? La controversia entre Eugenio Derbez y Selena Gómez que sacudió las redes sociales
- Fallece el actor Mark Withers de “Stranger Things”
John Doe, quien busca preservar su anonimato, afirmó que el impacto de los eventos que vivió en 2007 durante una fiesta de Combs, conocida como «White Party», lo ha afectado profundamente.
«El impacto total de aquello vive conmigo hasta hoy», expresó, añadiendo que «afecta todo lo que haces el resto de tu vida».
En su relato, indicó que fue drogado y sodomizado por Sean Combs, quien supuestamente le ofreció bebidas adulteradas con GHB y éxtasis. A pesar, de que inicialmente sintió los efectos de la primera bebida, no fue hasta consumir la segunda que se dio cuenta de que algo andaba mal.
Posteriormente, aseguró que Combs lo forzó a entrar en un vehículo, donde ocurrió el ataque.
Adicionalmente, mencionó que un testigo presenció lo sucedido y lo consideró divertido. Aunque informó a su supervisor, la respuesta fue desestimada, y posteriormente despedido.
Cabe destacar, que la demanda original presentada en octubre señalaba que el incidente había ocurrido en 2006. Sin embargo, los abogados de Doe, Tony Buzbee y Andrew Van Arsdale, enmendaron la denuncia reconociendo errores en los detalles.
Por su parte, Combs negó las acusaciones, y su equipo legal reiteró su confianza en los hechos y en la integridad del proceso judicial.
“El Sr. Combs y su equipo tienen plena confianza en los hechos, sus defensas legales y la integridad del proceso judicial. En la corte prevalecerá la verdad: que el Sr. Combs nunca ha agredido sexualmente a nadie ni adulto, ni menor, ni hombre ni mujer”, manifestaron.
Además, Sean «Diddy» Combs enfrenta cerca de 30 demandas civiles y cargos federales, entre ellos, tráfico sexual y asociación ilícita. Hoy en día, se encuentra detenido en el Metropolitan Detention Center de Brooklyn, donde se le niega el derecho a fianza, a la espera de su juicio programado para mayo de 2025.
Rapero Jay-Z también recibe demanda
Por otra parte, una nueva demanda presentada por una mujer anónima también involucra a Jay-Z, quien junto a Combs, es acusado de agredir sexualmente a la mujer cuando tenía 13 años en el año 2000.
Sin embargo, Jay-Z calificó estas acusaciones de «atroces» y solicitó que se presenten cargos penales.
Por su parte, el abogado Tony Buzbee, quien representa a varias víctimas, anunció que presentará más de 100 demandas adicionales contra Combs.
Con información de: Globovisión.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!