Siguen los robos en los Juegos Olímpicos de París, el equipo de bádminton de Indonesia fue la nueva víctima que dejó al director del equipo, Armand Darmadji, sin un bolso que contenía 53.000 euros (58.000 dólares), una tarjeta de crédito y un pasaporte.
Según informó la agencia indonesia Antara, el robo ocurrió mientras el equipo de bádminton se encontraba realizando un cambio de rueda en el vehículo del funcionario deportivo. El ladrón, en un ingenioso, pero deshonesto movimiento, reventó un neumático y se acercó a Armand Darmadji para alertarle sobre el problema, desviando su atención del bolso que contenía el dinero.
Tras el descubrimiento de la pérdida, Darmadji se comunicó de inmediato con la Embajada de Indonesia en Francia y con la Policía. Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado identificar al delincuente responsable del robo.
Este incidente no es aislado en los Juegos Olímpicos de 2024. Anteriormente, un grupo de delincuentes había robado el bolso de la viceministra de Deportes y Políticas de Juventud de Sudán del Sur, que contenía 35.000 dólares destinados a cubrir los gastos de la delegación durante las competencias.
Los Juegos Olímpicos de París, que concluirán el 11 de agosto, han estado marcados por una serie de robos significativos y problemas organizativos. Además, algunos atletas han optado por retirarse de la competición debido a condiciones inadecuadas que han afectado su salud.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!